domingo, 23 de octubre de 2011

Quien diga que no es asi, miente.


Tumbada en mi habitación, con el edredón tapándome hasta las orejas y la música que me ayuda a evadirme de todo, de todo lo que no me gusta.  Los domingos me parecen días tan tristes, tan desmotivadores…tan tan…domingos. No sé por qué la gente le atribuye a los lunes ser el peor día de la semana. Para mí se equivocan. Los lunes todo cuesta un poco más, pero es porque empieza la semana. Los domingos son desagradables. Te levantas cansado del sábado, sabes que mañana será lunes, que tienes que hacer todo lo que no has hecho y dijiste que harías… y te entra ese mal humor. Los domingos tienen la culpa de que en los lunes se empiece de tan mala gana, ellos te preparan el terreno y te dicen desde que te levantas  ‘’ se acabo lo bueno hasta el viernes’’. Asquerosos.
Y mientras escribo esto estoy pensando que hoy es domingo y que tengo toda la razón del mundo. Me acostare de mala gana y me levantare peor…porque empieza otra semana, otra rutina…Menos mal que durante las vacaciones los domingos desaparecen. GRACIAS A DIOS.

''No tengo ganas de levantarme y si me levanto.será pa quedarme en casa encerrao, no pa bajarme cuando no me aguanto''



No hay comentarios:

Publicar un comentario