lunes, 3 de octubre de 2011

Ajam.


Acostúmbrate de nuevo. Nueva gente, nuevas caras. Otra vez. Acostúmbrate a hablar menos, tal vez salir un poco más. A tenerte lejos. A contar los días que quedan para el viernes. A coger apuntes, buscar en los libros, estudiar para los finales. Presentar trabajos. Hablar en las tutorías, aprenderte los nombres de los profesores. Acostúmbrate al cambio. A no pensar cosas que no son. A preocuparte, a cuidarte, hacer ejercicio, aprender idiomas… A no darle importancia a cosas que no las tiene. A hacerte más sociable. ``Hola, ¿qué tal? Bien gracias, yo también soy nueva’’. Según dicen empiezan la mejor etapa de mi vida…la universitaria. La buena vida, la independencia…Será que todavía no tengo fuerzas suficientes ni ánimo de lucro…porque todo lo que viene creo que me queda grande, bastante grande.
''Que te voy a decir si yo acabo de llegar, si esto es como el mar, quién conoce alguna esquina..''

No hay comentarios:

Publicar un comentario