domingo, 11 de septiembre de 2011

El amor es lo que tiene.


Me da rabia cuando te llamo y no contestas. Cuando te quedas embobado mirando la televisión, el periódico o el ordenador. No soporto que me digas inculta, que te metas con casi todo lo que me gusta. Que me sueltes de la mano. No puedo aguantar cuando me pides mil veces perdón por tonterías. Cambiaria tu forma de hacerme chinchar, tus comentarios a veces tan bordes. Pero lo que más rabia me da es que con un simple beso eres capaz de hacerme olvidar todo el enfado. Con una simple mirada me pones estúpida y no soy capaz de mantener mi rabia ni cinco minutos…porque estoy enamorada de ti. Y supongo que hasta tus  manías me hacen enloquecer.
''Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario