domingo, 11 de septiembre de 2011

De mal en peor.


Demasiadas prisas en este mundo de locos. Que pocas cosas se valoran hoy en día. Mejor todos vestidos igual, mejor todos al mismo sitio. Mejor no destacar, mejor no pensar. Mejor seguir la manada. Si todos  se tiran del puente ¿para qué me lo voy a pensar?
Demasiadas tonterías en este mundo de ignorancia. Que pocas cosas merecen la pena hoy en día. Ni la música, ni la comida, ni la poesía, ni la literatura…Menos alcohol, mas partidos de futbol. Menos pelos de pinchos y más partidas de cartas.
Demasiado materialismo. Demasiado miedo a ser diferente y verte solo. Demasiadas cosas para algo tan simple como vivir, disfrutar. Que el ser humano no es más que un animal social, lo único que necesita es comer dormir y alguien que le quiera. Tres cosas que hoy en día se ven más bien poco. ¿No crees?
No como que estoy gorda, no duermo tengo que salir de fiesta…y nadie me quiere porque no está de moda ir de frente y ser sinceros con lo que sentimos. Mucho ‘’te quiero gordita’’ y pocas llamadas cuando el día se nubla….
''Hermanos, habitamos un mundo extraño,la gente dice una cosa pensando en lo contrario, todos sabemos como debería ser todo pero es como es y es como lo hacemos nosotros''

No hay comentarios:

Publicar un comentario