miércoles, 18 de mayo de 2011

Cara o Cruz. (La quimica te da la clave)

Cruz.
 Indiferencia. .Frío. Es todo lo que he sentido cuando te he visto con ella. Después de tanto tiempo hablando, jugando a no qué, alargando los días, mintiéndonos...No he sentido más que vacio al verte con ella. En el fondo me alegro de que todo esto no siga. No iba a dejarlo todo por irme contigo sabiendo que tú tampoco lo harías. Los dos sabemos que las ilusiones que creamos no eran más que tristes espejismos.
 Supongo que lo que me gustaba eran las palabras, no tú. Me hacías reír, sentir especial. Rellenabas mis huecos con ratos divertidos. Pero cuando no hay quica no se puede pedir nada. Así que, ninguno de los dos hemos tenido la culpa de este circo, que ni siquiera recuerdo cuando comenzó.
 Por un momento sentí rabia. Pensé que te habías estado riendo de mí. Pero tras meditarlo, me di cuenta que en todo caso nos hemos estado riendo ambos, porque como dice el refrán: ‘‘por la boca muere el pez'' y en nuestro caso llevaba muerto desde el segundo cero.
Cara.
Te vi y antes de saber tu nombre ya sentía que te conocía. Fue una rara sensación que me decía que entre tú y yo iba a surgir algo grande. Pero me daba miedo, por eso rechacé todos los sentimientos que me provocas, las ganas de verte, me mentí, mentí a los demás…pero no sirvió de nada. Poco a poco me has ganado. Has llegado y has vencido. A la primera.
No es que fuera amor a primera vista. Las personas tienen que conocerse. Pero saltó la chispa. Cuando hay química el resto de las cosas dan igual. Por h o por b nos íbamos a cruzar. No es que crea en el destino, soy libre, pero si hay química se acortan las distancias. Hay algo en ti que me atrae, no sería capaz de describir el qué, pero sé que está ahí.
Supongo que hay relaciones que se van al traste porque pierden esa chispa o porque confunden la química con un simple calentón. Supongo que hay personas que son piezas de puzles perfectas y otras que no encajaría por más que lo intentaran.
Y a día de hoy puedo decir que soy afortunada. Estoy tranquila, porque sé que si quiere ver esa chispa que me da tanta seguridad me basta con mirarte a los ojos.
''Estoy sentao mirandote a los ojos me pierden sus reflejos, eres mi juventud cuando estoy viejo la solucion a mis complejos, el lobulo de tus orejas las lineas de mi vida son las lineas de tus cejas''. SFDK

No hay comentarios:

Publicar un comentario