lunes, 16 de mayo de 2011

Bipolar.

A veces claro, otras no tanto.
 A veces grito, guardo silencio.
 A veces quiero huir, otras prefiero quedarme.
A veces blanco, cambia a gris. Otras totalmente negro.
A veces me río, otras me da por llorar.
 Me escondo, soy valiente. Intento engañarme, controlarme, cambiar.
A veces quiero ir guapa, otras prefiero no mirarme.
 Quiero que me bailen el agua, no me digas que llevo siempre la razón.
Cómprame una rosa, no me compres con regalos.
A veces la vida es una noria, a veces arriba otras abajo.
Quiero estar sola, me asusta la soledad. Prefiero no sentir, no quiero sentirme vacía.
A veces me sobran las palabras, otras no encuentro nada que decir.
No me hables, ¿por qué no me hablas? Quiero eso, ya no me gusta.
A veces soy loca, otras me ata la cordura.
A veces me pierdo, otras me encuentro, demasiado rápido.
A veces lo tengo claro, otras no sé ni qué pedir.
A veces quisiera tener 3 años, otras quiero ser mayor.
A veces quisiera no existir, otras estar siempre presente.
A veces me pregunto para qué soñar y me dio cuenta de que sin sueños no vivo.
A veces me paro, otras prefiero no pensar. Cierro los ojos un poco de música… ¿cómo estaré hoy?
A veces basta asomarte a la ventana para saber cómo será tu día.
 Pero en los días de sol no siempre todo es luz, a veces quedan rastros de lluvia (EVITALOS).
Y en los días de tormenta no siempre todo está mojado, a veces queda un rayo de sol (ENCUENTRALO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario