miércoles, 1 de febrero de 2012


Todo el mundo sabe que la elección del camino correcto no es fácil. A veces nos inundan las inseguridades y desconfiamos de nosotros mismos, ¿lo estaremos haciendo bien?...A menudo nos atormentamos con el  ‘’y si…’’ y nos perdemos imaginándonos viviendo cosas que tal vez, al aceptar otras, perdimos. Pero chicos, la vida es así. Puede ser un poco perra, pero es como nosotros queremos que sea, nosotros decidimos.

La libertad no es un deber es un privilegio y cuando tomamos una decisión debemos convencernos de que es la correcta. ¿No creéis que es demasiado fácil tirar la toalla cuando todo se pone un poco más duro?

Desde aquí os animo a creer en vosotros, en vuestros principios y vuestras metas. Da igual que ahora mismo la carrera que escogiste no sea como siempre habías soñado, ni que tu amiga se haya olvidado un poco de ti o que tu novio no te haya llamado hoy.

La vida se construye poco a poco, ‘’Roma no se construyo en un día’’, y, si verdaderamente os sentís y sois libres, amigos, estoy segura de que al final todo habrá merecido la pena. Y tarde o temprano conseguiréis ser un poco más felices.

Yo espero tener esa suerte.
''Dirige tu peli resérvate el mejor papel subete al tren de la libertad...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario