martes, 2 de agosto de 2011

TU y YO.

el chico, yo la niña pequeña.
Yo el miedo, tú la cita perfecta.
Tú el primer beso, yo las mariposas.
Yo bailar descalzos, tu mis manos.
Tu mirada apasionada, yo tus abrazos.

Y tú yo, yo y tú. Equilibrio, magia y pasión.
Yo tú, tú y yo. Miedos, besos dudas y amor.
Y Mucho amor.

Tú las ansias, yo la tranquilidad.
Yo la más tímida, tú sin vergüenza alguna.
Tú loco, yo cuerda. Tú la cuerda que ata mi locura.
Yo enferma, tú la única posible cura.
Tu desorden, yo demasiado organizada.
Yo el sol de verano, tú la luna desde mi ventana.

Y tú yo, yo y tú. Esperas, sorpresas y risas.
Yo tú, tú y yo. Lágrimas, confianza y sonrisas.
Y Mucho amor.

Yo la arena de la playa, tu el (a)mar azul.
Tú mi fragilidad, yo tu consentida.
Tus fuerzas mi apoyo, mis risas tus energías.
Yo intento hacerme la dura, tú me derrites con tus rimas.
Tú el culto, yo la sorda, el príncipe y la princesa.

Y tú yo, yo y tú. Nuestro mundo yupi, palabras e ilusión.
Yo tú, tú y yo. El tiempo vencido con un beso.
Y Mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario